SIJ - NPERCI

NPERCI
Mejorando el desempeño a través de la evaluación.
Vaya al Contenido

Menu Principal:


Scientific International Journal
 
ISSN 1548-9639 (print)        ISSN 1554-6349 (online)




 
Scientific International Journal (SIJ) es una revista de acceso abierto (open access), indexada, profesional, multidisciplinaria, bilingüe, internacional y revisada por expertos/pares (peer-reviewed) de manera anónima e imparcial (blind-reviewed). SIJ se publica dos veces al año y los manuscritos son aceptados por correo electrónico (sij@nperci.org).
 
La misión de la revista es fomentar el análisis crítico y la reflexión para promover internacionalmente la creación de nuevo conocimiento y el desarrollo del conocimiento adquirido, así como su transferencia e integración en los diversos campos de práctica en un contexto global. SIJ promueve la importancia de la investigación y la publicación de sus resultados. Publica manuscritos originales y sirve como foro para la diseminación de información sobre asuntos relevantes a salud, educación, ciencias sociales, humanidades, evaluación de programas y servicios y política pública, entre otros. La audiencia de SIJ está constituida por profesionales de las áreas de salud, educación, ciencias sociales, humanidades y áreas relacionadas. Le exhortamos a revisar la Solicitud de Manuscritos / Call for Manuscripts y a someter sus colaboraciones utilizando las Instrucciones para Autores / Instructions for Authors.
 

Política de Acceso Abierto y Libre

Es política de SIJ compartir conocimiento y promover la excelencia en la práctica profesional de diversas disciplinas en un contexto global y, por lo tanto, proveer acceso abierto y libre a los autores para que publiquen en SIJ y acceso abierto y libre a los lectores para que accedan los artículos de SIJ. Con esta política, SIJ aumenta el acceso a los resultados de investigaciones y el impacto global de los investigadores.
 
   
Junta Editora/Editorial Advisory Board
 
Lizzette Rojas Ortiz, PhD
Editora/Editor
 
Raúl R. Rodríguez Berríos, PhD
 
Vivian E. Febo San Miguel, PhD
 
Aida R. Lozada Rivera, CPA, PhD
 
Flordeliz Serpa Figueroa, PhD
 
 Jorge M. Torres Colón, EdD

787-550-5964     nperci@nperci.org     www.nperci.org
Copyright 2004-2022 NPERCI. All Rights Reserved.
       
Dirección física y postal: 605 Condado Street, Suite 706
San Juan, Puerto Rico 00907-3811
Regreso al contenido | Regreso al menu principal